Blogia
rebekita

bienvenida

cuidado!!!

cuidado!!! Estaba vistando algunas páginas educativas y he encontrado un artículo que me ha llamado la atención y que me gustaría que todos vierais:
Miércoles 06 de Abril de 2005 - (Ciberculturas)
Comienza la campaña “Niños e Internet: no permitas que hablen con extraños”
Panda Software lanzará mañana: “Niños en Internet: no permitas que hablen con extraños”, campaña que tiene como objetivo concienciar a los padres de los riesgos que corren sus hijos cuando navegan por la Red, sin ningún tipo de supervisión. La iniciativa cuenta con el apoyo de la ONG Save the Children a nivel internacional y del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología a través de su programa Educ.ar, la fundación EDUTIC, Universidad Abierta Interamericana, Las Cámaras Empresariales, CAME, FECOBA y CAIC, la Ong IARSE y los medios La Nación, Datafull, Canal 26 y Radio El Mundo, a nivel local.
“Es necesario”, subraya Miguel Mariscal, secretario general de Panda Software, “que los padres o tutores asuman la responsabilidad que les corresponde y adopten las medidas adecuadas. Para ayudarles,” explica, “hemos puesto en marcha esta Campaña, que les permitirá conocer los peligros que acechan a los menores en la Red y utilizar las herramientas adecuadas para protejerles

http://www.educ.ar/notices/archives/oo3949.php