TODO LO QUE HE APRENDIDO
Ya se ha terminado el curso y queda la recta final... LOS EXÁMENES!!
es la hora de demostrar todo lo que hemos aprendido; tenemos que ver que todo nuestro esfuerzo da su fruto y eso se refleja en las notas. Pero dejando a un lado las calificaciones quiero resaltar lo mucho que he aprendido durante este curso.
En lo relacionado con las asignaturas de NOVAS TECNOLOXÍAS y EDUCACIÓN VISUAL E PLÁSTICA, tengo que decir que me han encantado y que me han enseñado muchisimas cosas nuevas que me ha gustado aprender y que, aunque me han costado bastante algunas de las actividades propuestas, creo que al final todo me ha salido bien.
He aprendido la importancia de las nuevas tecnologías en la escuela y sus aplicaciones, por otro lado he echado la vista atrás y he visto como he evolucionado en cuanto la educación artistica y he pensado y reflexionado sobre muchos otros aspectos del arte y la educación plástica que hasta ahora me habían pasado desapercibidos.
por eso quiero decir que las notas quedan muy bonitas en el expediente (si son buenas) pero lo realmente importante es lo que se aprende y las situaciones que se viven.